El charrúa quedó fuera de la Copa Argentina a manos de Huracán
Central Córdoba perdió por 2 a 1 frente a Huracán, quien se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que jugará con Belgrano de Córdoba o Brown de Adrogué. Romero Gamarra abrió el marcador para el equipo de Eduardo Domínguez, igualó Figueroa, ambos en el primer tiempo, y Bogado, de tiro penal, dio cifras definitivas al marcador en el segundo tiempo. El partido se jugó en cancha de Banfield.
El primer tiempo fue chato, sin grandes diferencias entre dos equipos con tres categorías entre sí. Huracán, con muchas ausencias por ventas y lesiones, intentó dominar el juego desde el inicio pero sin generar peligro en el área rival. Recién a los 23 minutos pudo abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva iniciada y terminada por Romero Gamarra, quien tras una doble pared definió suave ante la salida del arquero.
El gol le daba justicia al resultado pero a los 35 minutos una mala entrega de Bogado le permitió a Central Córdoba empatar el encuentro luego de un certero remate de Leandro Figueroa.
En el segundo tiempo a Huracán le costó superar al equipo rosarino, pero a los 24 minutos Mariano González, el mejor del "Globo", fue tomado en el área y el árbitro Luis Alvarez sancionó el penal que luego Bogado transformó en gol y se sacó la bronca por el error que cometió en el empate "charrúa".
El equipo rosarino estuvo a la altura y supo aguantar los ataques de Huracán pero un error lo privó de la ilusión de llevar el partido a la definición por penales. en el equipo ganador ingresó Diego Mendoza, que no jugaba desde el 11 de febrero producto del accidente que sufrió el micro de Huracán, en Venezuela, en ocasión de un partido por Copa Libertadores de América.