El doble de Neymar fue furor en la tribuna de Brasil - Suiza
El gran ausente de la victoria que llevó a Brasil a los octavos de final fue Neymar. Su falta, sin embargo, pasó desapercibida porque su doble estuvo en la tribuna y más de uno en la hinchada le pidió fotos pensando que era el real. El verdadero, mientras, descansaba y recuperaba su tobillo en su hotel qatarí.
El falso ídolo de Brasil lució gorra, lentes de sol y camiseta de entrenamiento, además de un vendaje en el tobillo derecho. No era difícil creer que se trataba del jugador. Sin embargo, el "verdadero Neymar" confirmó a través de sus redes sociales que estaba descansando y cuidando su tobillo para lo que resta de Mundial.
Eigon Oliver es el imitador detrás de este falso Neymar y gracias a su gran parecido con el ídolo se volvió famoso en redes sociales. Oliver ni siquiera sabía quién era Neymar, hasta que en Brasil comenzaron a confundirlo y fue cuando le llegó la idea de ser un imitador del jugador. Primero comenzó con el peinado, hasta llegó a pintarse la cabellera para estar con el look más actual de Neymar. Incluso antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, Oliver realizó una sesión de fotos con el auténtico Neymar.