Argentina jugará este domingo al mediodía ante Francia una nueva final en busca de su tercer mundial y los privilegiados que podrán exceder al evento futbolístico del año ya preparan todo para un recibimiento inolvidable. 

El partido se jugará en el Estadio Lusail, terreno en el que la Selección ya disputó cuatro partidos, en los que cosechó una derrota y tres victorias. Para este domingo se esperan casi 90 mil espectadores, y al menos 45 mil argentinos en las tribunas. 

Quienes permanecen en Qatar pusieron en marcha un operativo para armar un recibimiento a todo color para los dirigidos por Liones Scaloni. Durante las últimas horas comenzaron a viralizarse imágenes del cotillón que preparan para las tribunas. 

Tweet de Esteban Edul

Las primeras versiones indican que habrá siete mil banderas argentinas, casi cinco mil globos celestes y blancos para distribuir en las tribunas, tres mil bufandas albicelestes y banderas de tira con la estampa de la frase de Messi que causó furor durante los últimos días. 

La locura por la scaloneta obligó a la empresa Aerolíneas Argentinas a agregar vuelos durante los últimos días con destino a Qatar y en cuestión de horas se agotaron todas las ubicaciones. 

El público argentino acompañó durante toda la Copa del Mundo con su aliento en las tribunas y se espera que el espectáculo en las tribunas para este domingo esté a la altura de una final.