Los argentinos deliraron en Lusail al ritmo de la Scaloneta
El estadio Lusail se vistió de celeste y blanco para ver la victoria de la Selección Argentina ante Croacia por 3 a 0. Una multitud acompañó al equipo de Scaloni y al final del partido se llevaron el recuerdo del festejo con los jugadores.
Los hinchas albicelestes volvieron a decir presente en la Copa del Mundo con bombos y banderas para alentar al seleccionado que terminó accediendo a la final en tras el duelo con Croacia.
Los argentinos coparon las tribunas desde que se abrieron las puertas del estadio y expresaron su apoyo a los jugadores a partir de la salida al precalentamiento previo con Emiliano "Dibu" Martínez a la cabeza.
"Para ser campeón, hoy hay que ganar" y "muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" fueron los dos dos hits que sonaron de forma atronadora desde el comienzo de la jornada.
En una ráfaga sobre el final del primer tiempo Argentina arrolló a Croacia y sacó dos goles de diferencia, el segundo, un golazo de Julián Álvarez, con el delirio de la gente y el aplauso de un espectador de lujo.
A los 70 minutos, Messi sacó a pasear al lateral croata, le sirvió el tercero a Álvarez y ambos desataron el delirio de los hinchas.
Tras el pitazo final y consumado el 3 a 0, una vez más los jugadores se reunieron sobre la cabecera en la que se ubicaban los hinchas argentinos y volvieron a celebrar con la gente al ritmo del hit del mundial.