César Luis Menotti, siempre polémico a la hora de hablar, abrió el debate al comparar a Di María con, posiblemente, los tres mejores jugadores de la historia de la Selección Argentina: "Merece el mismo reconocimiento que Kempes, Messi o Maradona. Es un jugador que ha representado como nadie al fútbol argentino”.

El Fideo, que está a un paso de cerrar su regreso al Benfica de Portugal, ha tenido una carrera impresionante tanto en el fútbol europeo como con el seleccionado argentino, siendo partícipe y figura de las últimas tres consagraciones del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Además, el Flaco, también habló del presente de Messi y de su futuro con la Selección: “Físicamente, técnicamente y por edad, puede jugar tranquilamente el próximo Mundial, porque es muy sano, entrena y se cuida mucho. Está impecable, no tuvo lesiones. Vivió el fútbol con mucho respeto”.

Por último, dijo que le hubiese gustado verlo nuevamente en Barcelona: "Hubiese sido muy atractivo ver a Xavi dirigiendo a Messi”.