Messi no entrenó por una molestia muscular y está en duda para el viernes
El astro argentino se ausentó en el entrenamiento de este jueves del PSG y en Francia se encendieron las alarmas.
Después del empate del pasado domingo, el PSG se entrenó esta semana pensando en el partido ante Lille, en el que necesita ganar, más por lo anímico que por los puntos en sí. Pero quien se llevó toda la atención este jueves fue Lionel Messi, que no entrenó y preocupó a los hinchas parisinos. Horas después, Pochettino salió a calmar las aguas.
"Messi, se ha entrenado muy bien después del partido con Marsella, sin problemas. Hoy por una molestia muscular y por precaución no ha estado entrenando, pero mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar", afirmó el DT del conjunto francés.
Tras el duelo de este viernes por liga, el PSG ya comenzará a pensar en la Champions League, su gran objetivo, torneo en el que el miércoles visitará al Leipzig. ¿Guardarán a Leo?
Además, el equipo dirigido por el argentino, contará con la falta de varios de sus futbolistas titulares: Hakimi y Verratti, sancionados; Paredes, lesionado; Ramos que aún no pudo ni debutar; y Kylian Mbappé, que también estará afuera por una infección otorrinolaringológica.
Por otro lado, quien estará atento al estado físico de La Pulga, será, sin dudas, Lionel Scaloni, ya que Argentina tendrá sus últimas dos fechas del año por Eliminatorias. El viernes 12 de noviembre visitará a Uruguay y cuatro días más tarde, el martes 16, jugará contra Brasil en San Juan.