Messi y Sergio Ramos tuvieron un áspero cruce en el entrenamiento del PSG
A la Pulga no le gustó nada un choque del español y lo encaró en pleno entrenamiento. Aún en el mismo equipo se siguen sacando chispas.
El PSG sigue su gira por el mundo disputando amistosos y poniéndose apunto para la temporada que se aproxima, una de las más importantes teniendo en cuenta que en el medio se disputará el Mundial de Fútbol en Qatar.
Sin embargo, si hay algo que no fue amistoso en plena pretemporada fue el cruce que tuvieron Messi y Sergio Ramos en el entrenamiento del conjunto parisino. A la Pulga no le gustó nada un choque del español y lo encaró de lleno. Aún en el mismo equipo se siguen sacando chispas.
Ramos va muy fuerte y, aunque no parece ir con la intención de lastimar al argentino, termina siendo algo muy extraño teniendo en cuenta cómo se cuida a los jugadores de esa categoría y en esos equipos.
Con el correr de los minutos, el defensor intenta convencer a Leo de que no ha sido mala intención, pero al Diez, que suele tener pocas pulgas en estas ocasiones, parece no interesarle mucho las explicaciones que le da el futbolista de 36 años.
Ambos ya han tenido varios cruces cuando se enfrentaban en los Barcelona - Real Madrid, y para los fanáticos no resulta extraño que siga habiendo algo de pica entres los dos.