Murió Javier Yacuzz, exfutbolista de Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia, retirado desde 2018. Falleció en México a los 43 años tras contraer un virus. Al conocerse la noticia, los clubes donde se desempeñó el ex lateral volcaron sus condolencias en las redes.

“El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”, publicaron desde el club de Arroyito.

“Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, expresaron desde el club del Viaducto, donde vivió los mejores años de su carrera.

“Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, sumó Defensa y Justicia.

Yacuzzi falleció en la ciudad de Querétaro, México, donde trabajaba como ayudante de campo del argentino Mauro Gerk en los Gallos Blancos, el equipo de esa ciudad que milita en la primera división.

Su inicio como futbolista se produjo en Platense, luego se extendió por Tigre, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Tiro Federal de Rosario, Arsenal, Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia.

En el exterior vistió la camiseta de los Xolos de Tijuana en México durante la temporada 2010-2011. Además de los títulos internacionales logrados con el club del Viaducto, festejó dos ascensos a primera división con Tiro Federal (2005) y Rosario Central (2013).

Ampliar contenido
Tweet de Rosario Central