Patronato de Paraná comunicó este jueves que detectó seis contagios de coronavirus en su equipo, de los cuales cinco son futbolistas que no estarán en el choque del sábado contra Newell's, por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol .

Los nuevos jugadores afectados son Neri Bandiera, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Sergio Ojeda y Oliver Benítez, más Agustín Pastorelli, integrante del cuerpo técnico de Iván Delfino.

"Ninguno de los seis presenta síntomas y ya se encuentran aislados en sus domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución", información desde las redes sociales de la institución entrerriana.

De los casos informados, Gudiño y Benítez fueron titulares en la goleada a Gimnasia y Esgrima de La Plata (4-1) durante el fin de semana pasado.

Las otras bajas serán en el desgarrado Leandro Marín en el lateral izquierdo de la defensa y el suspendido Franco Leys en el mediocampo.

El posible equipo titular sería con Matías Ibáñez; Bruno Uribarri, Rolando García Guerreño, Lautaro Geminiani; Brian Nievas; Héctor Garay, Lautaro Torres, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato pasa su mejor momento en el torneo, con dos victorias en las últimas tres presentaciones, pero ahora deberá sobreponerse a estas nuevas ausencias, que sumarán a los tres contagiados (Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco) en una primera instancia.

(Télam)

Ampliar contenido
Tweet de Club A. Patronato