River se quedó sin resto y Argentinos se lo empató
River Plate empató hoy con Argentinos Juniors, por 1 a 1, en un debut opaco por la Copa de la Liga, en el partido correspondiente a la zona A que se jugó en un Más Monumental colmado.
El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.
La igualdad dejó un sabor a poco para River que todavía busca acomodarse en un mercado de pases donde sufrió muchas bajas, entre ellas las de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, y lo tiene repentinamente apurado por incorporar después de algunas lesiones. De hecho, no pudo completar el banco de los suplentes y recurrió a varios juveniles para tener opciones de cambio.
River dejó una imagen pobre a lo largo del partido. Sin elaboración de juego, dependió de algunos arrestos individuales y de la cuota de un Borja que se las arregló para generar peligro en el arco rival.
En el segundo tiempo Argentinos sintió que podía hacer algo más y lo aprovechó un error de River para una contra letal. Montiel sacó un remate fuerte al primer palo para el 1-1. Lo festejó con euforia, casi como una especie de revancha porque estuvo en divisiones juveniles de River, pero se fue en condición de libre, sin oportunidades de mostrarse.
El primo del defensor Gonzalo Montiel, campeón del mundo en Qatar 2022 y muy querido en River, tuvo un momento confrontación con la hinchada de local y algunos jugadores que le hicieron notar lo desmedido de su festejo.
Los minutos finales transcurrieron sin respuesta por parte de River, sin ideas y algo cansado, y Argentinos se retiró conforme con un resultado acorde al partido.