Aunque Lionel Messi sigue de vacaciones en su casa de Funes y todavía no se sabe cuándo comenzará su nueva etapa en la MLS, los hinchas del Inter Miami agotaron las entradas para el partido ante Cruz Azul de México, por la Leagues Cup, con la esperanza de ver por primera vez al campeón mundial con la camiseta del club estadounidense.

La revolución que provocó la llegada del rosarino, que aún no es oficial ya que tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio, hizo que las localidades se agotaran y que las mismas pasen a tener un exorbitante valor, señalo el diario Marca, de España. Según el medio, en el "mercado negro" de localidades el precio oscila entre los 1.319 y los 6.000 dólares.

El tan esperado partido se jugará en el DRV PNK Stadium de Florida, el 21 de julio próximo.

"Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos. Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo", declaró el estadounidense Jorge Mas, máximo accionista de la franquicia de Miami.

La Leagues Cup se juega entre los mejores equipos de la Liga Mexicana y la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Inter Miami, Cruz Azul y Atlanta United comparten el Grupo Sur 3 de la competencia.