Capria sobre el nuevo DT: "Son gestiones que se deben hacer de manera silenciosa"
En medio de una oleada de rumores sobre quién será el próximo entrenador de Newell's, Rubén Capria, asesor deportivo del club del Parque, aclaró en un video institucional que aún “no hay nada arreglado” y que se está trabajando “de manera urgente” en la contratación del cuerpo técnico tras la salida de Ricardo Lunari.
“Son gestiones que se deben hacer de manera silenciosa porque así funciona. Hay incompatibilidad de intereses cuando se hace todo público y eso no es bueno. No hay nada arreglado todavía. Estamos trabajando de manera urgente. La idea es buscar el mejor perfil posible dentro de las posibilidades que tiene Newell's, de los entrenadores que pueden llegar a venir. Tengo la sensación de que en días podemos llegar a contratar un cuerpo técnico”, sostuvo Capria.
En un video publicado en las redes oficiales de la Lepra, el asesor deportivo aseguró: “la misma preocupación que tiene la gente la tenemos nosotros, queremos lo mejor para la institución. La prioridad es buscar las decisiones adecuadas para que el club vuelva a encontrar el camino deportivo que merece por la grandeza que tiene”.
“A la gente pedirle respaldo y paciencia. Que sepan que nosotros lo vivimos como propio y queremos lo mejor. Estamos de cabeza en la gestión y comprometidos 100%”, cerró Capria.
Lo cierto es que tras la salida de Lunari por malos resultados, los trascendidos acerca de quién será su reemplazo apuntaron a Mariano Soso, actual entrenador de Alianza Lima. Otros nombres que suenan son los de Sebastián Domínguez, DT de Tigre, y Diego Dabove, al frente del plantel de Instituto.