La Lepra asegura juveniles mientras espera a los refuerzos
Mientras espera por refuerzos para el plantel profesional, la Lepra se asegura a los juveniles que vienen teniendo un buen rendimiento en las inferiores del club.
Este martes por la tarde, el delantero de la séptima división Francisco Scarpeccio y el mediocampista Valentino Acuña firmaron su primer contrato con Newell's Old Boys.
El vínculo del atacante comienza a regir en enero del 2023 y establece como fecha de finalización al mes de diciembre del 2025.
Scarpeccio nació el 22 de enero del 2006 y comenzó su formación en el club Sportivo Las Parejas hasta llegar a las divisiones menores de la Lepra en el 2018. Durante el presente 2022 integró la séptima división conducida por Diego Mateo y se destacó como goleador de la categoría por el Torneo de Juveniles con 18 tantos. Además, fue convocado en un par de oportunidades para entrenarse con la Selección Argentina Sub 17.
En tanto, el contrato de Acuña también iniciará el próximo y finalizará en 2025. Valentino, a lo largo de los últimos meses, ha sido parte del combinado nacional Sub 17 que conduce Diego Placente y una fija en el once inicial de la séptima división que compitió el Torneo de Juveniles bajo la dirección técnica de Diego Mateo.