El conjunto de Gabriel Heinze visita a Tigre por la Copa de la Liga. La relación entre el polémico árbitro y el público leproso no es la mejor pero los antecedentes recientes no son tan malos para el rojinegro.

Fernando Espinoza dirigió a Newell’s 22 veces con 8 victorias leprosas, 5 empates y 9 derrotas. El último partido arbitrando a los de Heinze fue en abril de este año en el triunfo ante Racing en el Cilindro con gol de Gustavo Velázquez.

Si bien el hincha de Newell’s no tiene los mejores recuerdos del juez mendocino luego de unos gestos en el Marcelo Bielsa los últimos números son favorables. El rojinegro lleva 4 triunfos consecutivos con Espinoza en cancha. 

El réferi de 39 años estuvo presente en 19 juegos de Tigre ganando 6, empatando 6 y perdiendo 7. La última vez en Victoria fue en julio en la caída del local ante Banfield por 2 a 1.

Los asistentes serán Diego Bonfá y Maximiliano Castelli con Héctor Paletta como cuarto árbitro. El controversial Diego Ceballos estará en el VAR junto a Diego Verlotta.