Los Tigres de la UANL quedaron eliminados del torneo Apertura 2024 en cuartos de final y el club mexicano ya comenzó a analizar el futuro de los futbolistas que integran su plantel. Entre los jugadores que deben definir su futuro inmediato se encuentra el ex arquero leproso Nahuel Guzmán.

Según publicaron algunos medios aztecas, la comisión directiva de la institución “felina” tendría la intensión de extender el contrato del experimentado guardameta por seis meses más, ya que su vínculo finaliza a mediados de 2025, pero todavía no hubo avances en la negociación. En tanto, algunos periodista mexicanos señalan que Fernando Tapia, el arquero suplente de los Tigres, ya estaría listo para reemplazar al "Patón".

Aunque Guzmán todavía no adelantó cuál será su decisión, la posibilidad de volver a Newell's Old Boys para ponerle fin a su carrera profesional (tiene 38 años) se acrecentó en las últimas semanas con la llegada de Mariano Soso a la dirección técnica de la Lepra. El arquero y el entrenador mantienen una amistad desde hace varios años y el 2025 lo podría volver a unir. ¿Volverá el Patón?