Newell's le ganó a Argentinos y se afianzó en la punta
La Lepra abrió el partido a seis del comienzo y luego defendió y aguantó hasta el final.
Newell's Old Boys le ganó a Argentinos con un gol de Willer Ditta que desvió un cabezazo de Julián Fernández en un córner y puso el 1 a 0 a los seis de la primera parte.
Los de Sanguinetti salieron con todo y dominaron desde un principio a los de Milito, pero después del gol del defensor Colombiano, parecieron relajarse, y cedieron la tenencia de la pelota.
Argentinos tardó en acomodarse, pero no sufrió de un Newell's que fue a buscar estirar el marcador, sino que lo esperó con el resultado a favor.
Una vez que el Bicho encontró la fluidez necesaria, comenzó a atacar con más ideas y más juego, acercándose a un Macagno que no tuvo grandes atajadas, pero sí debió estar atento acomodando a su defensa.
La visita no contó con chances claras en la primera parte, salvo un tiro libre de Carabajal que rozó el palo del arquero leproso, ya vencido, pero sí dominó y metió atrás a un Newell's desconocido.
En el comienzo de la segunda mitad, ninguno de los dos pudo mostrar su mejor cara, y el partido se metió en un bache de imprecisiones, pero pasado ese momento, fue el Bicho el que volvió a adueñarse del partido y de la pelota.
Los de Milito encontraron su mejor nivel y continuaron avanzando en el campo, logrando, en varias ocasiones, forzar a Ramiro Macagno.
Sin embargo, y a pesar de la búsqueda de Argentinos, la Lepra rechazó todo lo que llegó, y pudo quedarse con tres puntos que lo dejan solo en la cima del campeonato.