Tal como lo hizo tras la derrota en el último clásico, Gustavo Beretta expuso su bronca en sus redes sociales. El vocal leproso atacó a Ever Banega por su ausencia ante Talleres, a una posible contratación de Pablo Pérez para la reserva y habló de “seudoídolos de tergopor”.

Beretta en Instagram
Beretta en Instagram

La tarde del sábado, Newell's informó que el 10 rojinegro no viajó a Córdoba por “motivos personales”, lo que molestó en el Parque Independencia. “Gallardo dirigió el día que el papa había muerto, Julio Saldaña jugó después de una gran tragedia, el Dibu ‘no le pudo hacer upa’, pero acá las cosas son diferentes, seudoídolos de tergopor”, reza la historia que subió el dirigente a su cuenta de Instagram.

“Espero que pensemos muy, pero muy, pero muy bien a quién renovarle; no hay mucho margen de error, no podemos fallar”, publicó Beretta en referencia a la posibilidad de extender el vínculo a Lionel Vangioni y a la revisión que se tiene planeada para el contrato del propio Banega.

Un dirigente volvió a arremeter contra parte del plantel

Además, el vocal marcó su postura ante la posible llegada de Pablo Pérez a la dirección técnica de la reserva. “No deberíamos poner experdedores”, publicó.

Beretta en Instagram
Beretta en Instagram

Newell's cerrará este domingo uno de los peores años de su historia, pudiendo quedar 26 de 28 equipos, lejos de las Copas y habiendo perdido ambos clásicos, encarando una depuración importante de su plantel.