Un equipo sólido con jugadores de excelencia
Newell's Old Boys goleó por tres a cero a Aldosivi en Mar del Plata y sigue prendido en la pelea por el campeonato de primera división. El equipo de Diego Osella tuvo varios puntos altos y en Rosarioplus.com analizamos el rendimiento individual de los jugadores leprosos.
Luciano Pocrnjic: un primer tiempo con mucho trabajo y pero con buenas intervenciones. En el segundo tiempo lo exigieron menos, pero dio un par de rebotes largos.
José San Román: de menor a mayor. Lo complicaron en la primera etapa pero levantó en el complemento.
Sebastián Domínguez: otra gran tarea de un jugador que se ha ganado la titularidad. Firme en la marca y atento para ordenar en el fondo.
Néstor Moiraghi: clave en el primer tiempo para rechazar los centros que mandó Aldosivi.
Nehuén Paz: permitió que el Tiburón atacara por su sector y terminara con centros. Y perdió mucho de arriba. No estuvo firme.
Juan Ignacio Sills: le quedó grande el mediocampo porque no lo ayudaron en la marca. Con el tanto a favor en el complemento, el equipo se acomodó mejor y sus recorridos fueron más cortos.
Facundo Quignon: se sintió más cómodo en la segunda etapa y fue más productivo para el equipo. Salida clara desde el fondo y mayor claridad.
Joel Amoroso: intermitente. Fue más profundo en el arranque y mostró todo su sacrificio en el segundo. Es clave para la presión y el retroceso.
Mauro Formica: abrió el partido con una definición rápida aunque poco ortodoxa. Intentó siempre e hizo jugar al equipo. Se la dejó larga a Scocco en lo que pudo ser el segundo.
Maxi Rodríguez: gran partido de la Fiera. de la cancha y uno de sus mejores. Preciso, sacó a relucir toda su jerarquía para habilitar y para definir en el segundo tanto rojinegro.
Ignacio Scocco: erró dos claras, pero siempre generó peligro. Y metió una gran cesión para el primero de la Lepra.
Jacobo Mansilla: entró bien. Armó una gran jugada que terminó en el penal.
Víctor Figueroa: ingresó en el final y se hizo cargo del penal.
Sebastián Prediger: entró apenas algunos minutos.