¿Cómo juegan los dos refuerzos que Central sumó a último momento?
El Canalla oficializó la llegada de sus últimos dos fichajes para cerrar el mercado con siete llegadas y seis salidas. Adelantos de la técnica y la funcionalidad de Gustavo Ramírez y de Juan Gabriel Rodríguez.
Carlos Tevez, tendrá entre este miércoles y el fin de semana a los dos últimos refuerzos para su equipo: el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, de Deportes Tolima de Colombia; y el zaguero mendocino Juan Gabriel Rodríguez, de Defensa y Justicia.
Ramírez, de 32 años, nacionalizado mexicano, que llegará a Rosario durante el próximo fin de semana y se pondrá a disposición del Apache, buscará darle esa cuota goleadora que al canalla tanto le está faltando en los últimos encuentros, y que no termina de encontrar con Alejo Véliz y Chipi Frías (disputó muy pocos encuentros como titular).
En tanto, el mendocino Rodríguez, de 28 años, se sumará en las próximas horas para comenzar a entrenarse con el plantel profesional de Central. El zaguero, que es muy fuerte en la marca y tiene una buena salida con pelota, llega para ser titular, o por lo menos esa es la idea. Teniendo en cuenta que Tévez ha variado mucho en su defensa, y nunca ha utilizado una dupla definitiva de centrales, todo indica que el ex Defensa y Justicia será nombre puesto en el once una vez que se haya afianzado.
"Terminamos de hacer toda la papelería y tanto Ramírez como Rodríguez se incorporarán en las próximas horas al plantel. Rodríguez viajará entre hoy y mañana, y Ramírez lo hará entre el viernes y el sábado, después de tener la habilitación de la Federación Colombiana, así que con estos dos últimos refuerzos Central se retira del mercado de pases en este rubro", dijo el vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni.
Central incorporó en este mercado de pases a siete refuerzos: el marcador lateral derecho mendocino Ismael Cortez y el zaguero zurdo Juan Gabriel Rodríguez; los volantes Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y el colombiano José Leudo; y los delanteros Alan Marinelli (volvió del préstamo a Estudiantes); el uruguayo Jhonatan Candia y el paraguayo Gustavo Ramírez.
Las bajas fueron el defensor paraguayo Ricardo Garay; los volantes Emiliano Vecchio y Claudio Yacob; y los delanteros Marco Ruben, Milton Caraglio y Lucas Gamba.