Central le ganó a Sud América por 1 a 0 en el Gigante
Rosario Central le ganó a Sud América de Uruguay por uno a cero en el Gigante de Arroyito. El único gol del partido lo anotó Marco Ruben, a los 4 minutos del complemento. El encuentro, de carácter amistoso, contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Los titulares elegidos por Eduardo Coudet fueron: Sosa; Ferrari, Burgos, Menosse, Villagra; Montoya, Musto, Camacho, Fernández; Herrera, Ruben. Los suplentes son: Ledesma, Alfani, Salazar, Mauricio Martínez, Ojeda, Lo Celso, César Delgado.
El Chacho optó por no arriesgar a Torsiglieri, que viene entrenando en forma diferenciada por una molestia en la cintura, y armó la defensa con el uruguayo Menosse en la zaga central.
En cuanto a los jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos, el entrenador canaya decidió que tanto Mauricio Martínez como Giovani Lo Celso ocupen un lugar entre los relevos auriazules.
En la primera etapa, el club de Arroyito fue superior a su rival pero no pudo concretar las chances que generó. A los 13 minutos, José Luis Fernández desbordó y tiró el centro para Ruben, que ganó la posición y remató apenas desviado.
Antes de finalizar el primer tiempo, Menosse estrelló un cabezazo en el travesaño, que picó en la línea y fue tomada por el arquero.
En el complemento, el canaya no perdió el tiempo y a los 4 minutos anotó el primero. Luego de una jugada preparada, tras un tiro libre, Marco Ruben definió y puso el uno a cero.
Con el correr de los minutos, Coudet comenzó a mover el banco. A los 14, se retiron Ferrari y Herrera e ingresan Lo Celso y Delgado. Más tarde, salió Cristian Villagra y entró Víctor Salazar.
Cerca de la media hora del segundo tiempo, Mauricio Martínez ingresó en lugar de Washington Camacho.
Antes del final, el goleador auriazul tuvo dos jugadas claras pero no pudo vencer la resistencia del arquero rival. Además, Emmanuel Ojeda y Renzo Alfani tuvieron unos minutos en cancha al reemplazar a Damián Musto y Walter Montoya.