Central lo buscó hasta el final pero cayó ante Argentinos en la Paternal
El Canalla mejoró en la segunda mitad con los ingresos de Infantino y Tanlongo, pero se quedó sin tiempo para empatar.
Central perdió ante Argentinos y suma solo una victoria en sus últimos 13 partidos como visitante. El Canalla no jugó un mal partido pero el Bicho golpeó en momentos claves y se quedó con los tres puntos en su cancha.
En una primera mitad muy pobre de parte de ambos, con poco juego y prácticamente nulo peligro en las áreas, Argentinos inquietó con la pelota parada y de esa manera llegó a la apertura del marcador.
Broun, que volvió al arco de Central, no había tenido tarea hasta los 34 del primer tiempo, cuando atajó un cabezazo, pero no pudo con el rebote, y Kevin Mac Allister aprovechó para poner el 1 a 0.
De manera inmediata, desde el saque del medio, el Canalla respondió y tuvo la más clara de los primeros 45. Buonanotte quedó solo después de un rebote y le erró al arco en el pie a mano con Lanzillota.
El equipo de Tévez reaccionó ante el golpe y salió mejor a la segunda parte, con mayor posesión y acercándose poco a poco al área rival, pero allí apareció el viento a favor para el Bicho, que cuando menos lo merecía, encontró el 2 a 0 mediante un golazo de Gastón Verón.
Desde ese momento los de Milito tomaron el control del juego y le sacaron la pelota a un Central que se lamentaba por ese desorden en el momento menos indicado. El Apache buscó cambiar el rumbo desde el banco y acertó. El ingreso de Tanlongo, Infantino y Frías le dio al equipo el cambio de aire que necesitaba.
Poco minutos después de los cambios, el Canalla llegaría al descuento con un zapatazo de Ortíz, que le rompió el arco a Lanzillota.
Los de Tévez volvieron a dominar el encuentro y metieron en su arco a Argentinos, que se encargó de replegar y aguantar el resultado.
El tiempo jugó en contra de los rosarinos, y la desesperación llevó a errores muy groseros en los últimos metros, por los que el empate se alejó poco a poco.
La buena actuación de los ingresados y la subida de nivel de Ortíz con Tanlongo al lado, son algunas de las cosas positivas que Tévez rescatará para el próximo encuentro, cuando su equipo enfrente a Estudiantes, el próximo jueves.