Rosario Central perdió ante Bragantino en Brasil, y se despidió de la Copa en cuartos de final. El Canalla estuvo a la altura y hasta mereció ganar el encuentro, pero el resultado desfavorable en Rosario le dejó un panorama complicado. El gol sobre el final de la figura de la ida, Artur, liquidó la serie.

El primer tiempo comenzó con un Central lanzado en ataque convencido para dar vuelta el encuentro. El envión le duró diez minutos al Canalla, hasta que le anularon un golazo milimétrico a Marco Ruben, tras pase de Vecchio.

Central mereció más pero se despidió de la Sudamericana ante Bragantino

Después del bajón, los del Kily volvieron a dominar, pero no tuvieron suerte de cara al arco. Aunque los brasileños también tuvieron sus chances, y hasta contaron con un remate en palo, que salvó a los rosarinos.

Central contó con un Vecchio que se hizo dueño, y con un Ojeda implacable en el mediocampo, y a pesar de merecer ir ganando, se fue 0 a 0 al entretiempo.

El segundo tiempo, el conjunto de Arroyito se mostró notablemente a la altura, y generó muchas chances para romper el cero, pero el Canalla falló en los últimos metros.

Bragantino no mostró el mismo nivel que en Rosario, pero le alcanzó para pasar a semis. Los de Brasil crearon muchas chances de contra pero se encontraron con un Broun muy firme en el arco. Y cuando el partido culminaba, Artur, la figura de la ida, vio al Fatu adelantado en un contraataque y se la picó desde mitad de cancha para liquidar la serie.