El equipo de Cristian González perdió este sábado por 2 a 0 ante Lanús, pero sigue siendo el ganador de su grupo, a falta del partido entre Defensa y Justicia y Aldosivi, postergado por casos de coronavirus.

Central necesitaba solo un empate para asegurarse la clasificación, pero no pudo con el equipo de Zubeldía, que contó con un Lucas Acosta iluminado.  Sin embargo, con esta derrota, el equipo de Arroyito queda a un paso del sueño. La derrota de Unión con Patronato, deja a Defensa como único equipo capaz de arrebatarle el lugar al Canalla. Los dirigidos por Crespo deberán ganar por una diferencia de seis goles para ser finalistas.

El equipo rosarino empujó todo el segundo tiempo, y quizás mereció algo más que este resultado, pero el arquero granate fue figura y los dirigidos por el Kily no pudieron siquiera descontar.

El ganador de la Complementaria A jugará con el de la Zona B, en donde los punteros son Newell's y Vélez, por lo tanto no está lejana la chance de ver al clásico rosarino en esa final para llegar a la Copa Sudamericana 2021.

Gol de Orozco,

Central llegó con bajas, como la de su figura Vecchio, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes dieron positivo de Covid 19. A la lista se sumó el viernes el uruguayo Diego Zabala , también contagiado. 

Lanús venía de ganarle el cotejo de ida por la semifinal de la Sudamericana a Vélez (1-0 en Liniers) y ya prepara el encuentro desquite con enormes posibilidades de llegar a la final de certamen el 23 del actual en el Mario Kempes de Córdoba, por lo tanto el DT Luis Zubeldía preserva a sus titulares.