Central retomó los entrenamientos pensando en el último amistoso
Tras la goleada sufrida el sábado pasado ante Colón en Santa Fe, Central retomó este lunes los entrenamientos en Arroyo Seco pensando en Sarmiento de Junín, con quien disputaría el último amistoso antes del debut en la Copa Liga Profesional 2020 frente a Godoy Cruz. A poco del inicio del torneo, el Kily va delineando el equipo.
Aunque aun no está definido si el encuentro se disputará el viernes o el sábado en Arroyito, el entrenador canalla ya comenzó a pensar qué futbolistas pondrá en cancha, teniendo en cuenta el rendimiento ante Colón. En la defensa, Diego Novaretti suma chances mientras que Joaquín Laso y Jonathan Bottinelli se disputarían el otro puesto en la zaga.
Asimismo, el Kily González no podrá contar con Fernando Torrent ni Emiliano Vecchio, quienes se encuentran aislados tras haber dado positivo de coronavirus. Damián Martínez y Francisco Lo Celso serían quienes los reemplacen en el amistoso.
Por otro lado, el Kily le prende velas tanto a Fabián Rinaudo (operado por tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda), como a Diego Zabala (fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho), que se encuentran en etapa de rehabilitacion y se espera que lleguen al debut en la Copa, aunque las probabilidades son pocas.