Central y River largan la venta de entradas para el Trofeo de Campeones
En lo que será un nuevo viaje a Santiago del Estero, el 'Canalla' pone a disposición este martes las populares y plateas para el partido contra River, con el mismo sistema que se usó en los partidos de la Copa de la Liga.
En la previa de una nueva final, Rosario Central pone en venta este martes las entradas para el Trofeo de Campeones, donde el ‘Canalla’ disputará ante River Plate la posibilidad de sumarse otro título local.
Desde el club informaron que las mismas se pondrán en venta este mismo martes desde las 18, con el mismo sistema que en los partidos anteriores: de forma online a través de la plataforma Deportick.
En una primera instancia, la prioridad la tendrán los socios auriazules, mientras que en caso de haber remanente, los no socios podrán adquirir localidades a partir del miércoles a las 12.
El precio para los socios de Central será de $15.750 las populares y $21.000 las plateas, mientras que para los no socios será de $31.500 las populares y $42.000 las plateas. Todos los precios tendrán, además, un 5% extra de cargo de servicio de la ticketera.
Para esta ocasión tanto la Liga Profesional de Fútbol como los dos clubes pidieron a los hinchas que no hayan conseguido entradas que no viajen al estadio.
Además, recordaron que las entradas son intransferibles, y que por eso mismo se exige el ingreso con el DNI físico. Además, no habrá venta de localidades en la cancha.
Los socios de River Plate que quieran adquirir su entrada deberán hacerlo también a partir de este martes a las 18, pero antes de ingresar en Deportick deberán obtener un código en RiverID, con el que luego podrán hacer la compra.
En caso de haber remanente, se habilitará la entrada para Somos River a partir del miércoles a las 10.