Rosario Central prepara el partido ante Instituto con la premisa de reencontrarse con la victoria para no perderle pisada a Independiente. Ariel Holan define por estas horas el equipo titular, que contaría con dos retornos.

Por un lado, Jaminton Campaz entrenó con normalidad tras su ausencia ante Platense por una decisión dirigencial. El colombiano estaría desde el comienzo, ocupando la banda izquierda.

Por otro, Maximiliano Lovera practicó a la par y podría estar considerando. El cuerpo técnico aguardará hasta último momento para saber si podrá contar con el volante. En caso de responder favorablemente, podría estar desde el arranque.

La baja confirmada es la de Ignacio Malcorra. Nacho, que tenía cuatro amarillas, recibió la amonestación desde el banco de suplentes por lo que se perderá el cotejo.

La duda en el ataque pasa por saber si Gaspar Duarte o Lautaro Giaccone ocuparán el sector derecho del ataque. Con menos posibilidades aparece Santiago López. 

De estar en óptimas condiciones físicas, en la defensa y la mitad de la cancha repetirían los mismos nombres que ante el Calamar. El entrenador se tomará hasta último momento para definir. El duelo ante el Albirrojo será este domingo a las 20:30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.