Central se prepara para visitar a Platense con dos dudas en el ataque
El Canalla irá a Vicente López este martes por la noche. El entrenador aguarda para saber si podrá contar con dos hombres clave para el ataque.
Rosario Central ultima los detalles para visitar a Platense este martes por la noche. Ariel Holan aguarda para saber si podrá contar con dos atacantes que considera titulares.
Con respecto al equipo que viene de clasificar en Copa Argentina, se espera que Facundo Mallo y Carlos Quintana vuelvan a integrar la zaga desde el comienzo. El entrenador deberá decidir si vuelve Emanuel Coronel o si Enzo Giménez se mantiene en el lateral derecho.
En la mitad del terreno, Franco Ibarra y Federico Navarro volverán a ser de la partida. Por delante, Lautaro Giaccone y Gaspar Duarte se disputan un lugar.
Por la izquierda, Jaminton Campaz dirá presente nuevamente. El cafetero, que fue titular ante Los Andes, se había perdido el último encuentro por el torneo por acumulación de amarillas.
Las dos incógnitas pasan por saber si Ignacio Malcorra y Sebastián Ferreira están óptimos desde lo físico. Nacho ingresó algunos minutos por Copa Argentina pero no está asegurada su presencia ante el Calamar. En caso de no poder estar, Santiago López o Maximiliano Lovera son las alternativas.
El caso del atacante paraguayo asoma con más complejidad. El delantero ni siquiera pudo estar en la nómina el último miércoles. De no lograr recuperarse, Enzo Copetti seguirá en el once titular.
Este lunes será el último entrenamiento antes de viajar a Vicente López. El duelo será este martes a las 20, con arbitraje de Pablo Echavarría.