Con varios cambios, Matías Lequi prepara su último partido en el banco Canalla
El entrenador tiene tres bajas confirmadas para el duelo con San Lorenzo. Además, dos regresos confirmados y podría haber un tercero.
El entrenador de Rosario Central, Matías Lequi, define el equipo titular para recibir a San Lorenzo este sábado a las 19 en el Gigante de Arroyito, en lo que será su último partido en el banco de suplentes. El técnico tiene tres bajas confirmadas pero también tiene resgresos.
Es un hecho que Facundo Mallo y Carlos Quintana se perderán el duelo ante el Ciclón por sus respectivas lesiones. Si bien no hay parte médico, ambos debieron dejar la cancha ante Independiente Rivadavia el último lunes. El propio entrenador confirmó en conferencia de prensa que el zaguero Uruguayo padecía una molestia muscular, en tanto que el Pelado podría tener un inconveniente en su rodilla y se teme que sea ligamentario.
Miguel Barbieri y Juan Giménez serían los nombres apuntados para conformar la zaga central. Ambos futbolistas ya saben lo que es jugar juntos.
La otra baja confirmada es la de Marco Ruben, quien recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Enzo Copetti podría volver a la titularidad ante la baja del máximo goleador histórico.
No todas son malas noticias para el entrenador saliente. Emanuel Coronel y Franco Ibarra cumplieron sus respectivas sanciones y se espera que ambos sean titulares. El lateral derecho ingresaría por Elías Ocampo; mientras que el mediocampista lo haría por el otro juvenil, Samuel Beltrán.
Otro de los regresos podría ser el de Jaminton Campaz. El cafetero tuvo que ser reemplazado ante Instituto en Córdoba y desde allí no pudo estar a disposición. Lequi lo esperaría hasta último momento y, de ser posible, el colombiano estaría desde el arranque.