Dos jugadores de Central viven la previa al clásico de una manera muy particular
Los colombianos Dannovi Quiñones y Jaminton Campaz le ponen picante a la previa del clásico con una sesión de cosmetología
No todo es deporte y fútbol, no hay que olvidarse del folclore y eso lo saben bien los oriundos de Tumaco. A primeras horas de la tarde de este miércoles, un emprendimiento de uñas subió foto produciendo a los colombianos Campaz y Quiñones.
"El Bicho" es conocido por todos, tanto rosarinos como hinchas de otros equipos de primera división del fútbol argentino por el vistoso juego que despliega con la 22 auriazul desde que llegó desde Gremio. El extremo izquierdo colombiano ya suma 6 goles y 7 asistencias en 31 partidos.
El otro es Dannovi Quiñones, uno de los últimos refuerzos que llegó en el mercado de invierno. Volante central, camiseta 14, proveniente de Once Caldas. Una de las particularidades que resaltó cuando trascendió la posible llegada de Quiñones a Central, es que era de la misma ciudad que Campaz, y solo se llevan un año de edad.
Desde que ambos comparten club, andan juntos para todos lados: llegan al entrenamiento a la misma hora, comparten asiento en el micro a la hora de ir a los partidos, y ahora la nueva: fueron juntos a hacerse las uñas para ponerse coquetos de cara al clásico del sábado 30 de septiembre, a las 16:30 en el Gigante de Arroyito.