A principio de semana se habló acerca de la posible llegada de Gastón Ávila a Rosario Central. El actual defensor de Boca jugó en todas las inferiores del equipo rosarino, pero no llegó a debutar con el primer equipo. Este jueves, su hermano, el "Chimy", pretendido por el Barcelona de España en la salida de Luís Suárez, dijo que quiere que su hermano juegue en el Canalla.

"Cuando me llamó y me dijo que estaba la posibilidad, yo le dije que ni lo dude. En la familia somos todos canallas" declaró el delantero argentino, que se está recuperando de una lesión en sus ligamentos de la rodilla derecha, que lo tiene hace más de cinco meses fuera de las canchas.

Además, dejó en claro que a su hermano le gusta la idea de volver al club de Arroyito: "Gastón está contento con lo de Central. Además, él es hincha del club y se crió en la pensión. Somos dos enfermos. Va a dejar todo por el club. Y si no deja todo, sabe que yo lo voy a putear".

El "Chimy" contó que "si hubiese tenido la oportunidad de ir a Central cuando no jugaba en San Lorenzo, ni lo dudaba. Mi sueño es jugar ahí".

Por otra parte, el delantero habló acerca de su lesión, producida en septiembre del 2020: "Estoy recuperándome bien de la lesión, estamos en los plazos finales. En dos semanas o un mes podría estar listo".