Entre seleccionados y lesionados, Holan piensa en la defensa para el debut
El entrenador tomó el mando este martes y ya se encontró con ausencias. El armado de la última línea podría traerle dolores de cabeza.
POR RAMIRO PORTILLO
Ariel Holan se puso este martes al frente de Rosario Central y ya se encontró con un rompecabezas que deberá armar. Las lesiones y los citados a las selecciones, impiden que el entrenador trabaje con el plantel completo pensando en Estudiantes.
Si bien, en el parte médico no habla de plazos de recuperación, Carlos Quintana se perderá lo que resta del año por su lesión grado dos del ligamento interno de la rodilla izquierda. También es un hecho que el Pelado renovará su vínculo con la institución, que vencía a fines de este año.
Facundo Mallo tiene pocas posibilidades de llegar al duelo del próximo miércoles en La Plata. El Uruguayo sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, en el duelo frente a Independiente Rivadavia en Mendoza; mismo encuentro en el que resultó lesionado su habitual compañero de zaga.
A los dos lesionados, se le suma la baja de Agustín Sandez por la fecha FIFA. El Gusa ha sido nuevamente convocado por Gustavo Alfaro para representar a la Selección de Paraguay y no estará en el lateral izquierdo para visitar al Pincha.
El juvenil, Juan Giménez, está convocado y participará de dos compromisos con la Selección Sub 20 ante Bolivia. Los partidos serán este jueves y sábado en el vecino país, por lo que el juvenil recién se reincorporaría el lunes pero podría estar ante el León.