El arquero y capitán de Rosario Central, Jorge Broun, aseguró que su equipo está "con muchas ganas de seguir ganando", con relación al partido del jueves contra Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito, que llega después de las victorias sobre Newell's y Huracán, ambas de local.

"Es raro tres fechas de local, pero está bueno, sobre todo por cómo venimos jugando en el Gigante y los resultados que conseguimos. Esperemos que el jueves no sea la excepción", advirtió el futbolista de 37 años, en una conferencia de prensa que brindó este martes.

Broun reconoció que "estas dos semanas de parate vinieron bien en lo personal para estar con la familia y disfrutar" y, en lo deportivo, "para recuperar jugadores que venían con molestias y que hoy están a la par del grupo".

Consultado sobre el choque contra Vélez, "Fatura" sostuvo que "todos los partidos son complicados y difíciles, con muchas cosas en juego" y agregó: "Estamos en una etapa de definición, en la que muchos luchan por algo y por eso cada partido tiene su importancia y esta no será la excepción". 

"Sabemos que Vélez está necesitado de puntos, pero nosotros también los necesitamos por la posición en la que estamos. Cada punto en disputa cuesta mucho", completó.

En lo que va del año Central nunca logró tres triunfos consecutivos, un dato que Broun, entre risas, dijo no tener presente. Sin embargo, apuntó que esta "es una linda oportunidad, nos tocó tres de local y tenemos esa posibilidad. Estamos preparados para eso".

"Tenemos que seguir potenciando lo que veníamos haciendo bien, sobre todo en la parte defensiva. Esto es partido a partido y hay cosas por mejorar, pero en general estamos teniendo un buen desempeño. Arriba estamos siendo contundentes, convertimos y después podemos manejar los partidos", agregó.

Requerido sobre los objetivos del equipo, el golero canalla respondió que "cuentas no hacemos y no creo que las hagamos en el corto plazo, vamos partido a partido y cada punto cuesta mucho. Pero la posibilidad de jugar de local y el respeto que nos ganamos es bueno. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, hay que valorar lo que hicimos, sobre todo en el Gigante. Después veremos para qué nos alcanza".