La novela entre Rosario Central y Talleres por la contratación del defensor Juan Cruz Komar, parece empezar a enderezarse luego de una negociación tensa que hasta tuvo la partida sorpresiva del defensor hacia Rosario sin el consentimiento de la institución cordobesa.

Según supo Rosairoplus.com, el acuerdo entre los clubes para que Komar se vista de auriazul es un hecho. Por estas horas se negocia el nuevo contrato del jugador y se cierran otros detalles de una negociación que fue larga y compleja. Hasta hubo cruces entre la dirigencia. Mientras el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, tomó el rol de presionar públicamente al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por lo bajo Rodolfo di Pollina tiraba puentes.

"Komar nos interesa, lamentablemente una de las partes nos está tomando el pelo. Central es el grande y Central tiene su valor. Acá no nos van a manejar el número", petardeó Carloni en los últimos días.

En la negociación ingresa Francis Mac Allister, volante de 26 años en conflicto con los cordobeses que llegaría a Rosario a préstamo. Además, el canalla le otorgara a Talleres el 35% de Rodrigo Villagra que quedaba de su transferencia y el 80% del delantero Luca Martínez Dupuy.