La intervención cardíaca realizada al futbolista de Central, Juan Cruz Komar, resultó “satisfactoria”. Así lo anunciaron desde el club a través de las redes. El defensor había sido diagnosticado de una arritmia tras su llegada a Huracán por lo que rescindió contrato y volvió a Arroyito.

“Este martes se le realizó al jugador Juan Cruz Komar una ablación cardíaca debido a una arritmia, en forma satisfactoria. El intervencionismo cardíaco estuvo a cargo del Dr. Cesar Cáceres Monie (jefe de Electrofisiología del Hospital Británico de Buenos Aires). ¡Pronta recuperación Juan!”, señalaron desde Central en un comunicado.

Ampliar contenido
X de Rosario Central

A Komar le detectaron la arritmia cardíaca tras su llegada al conjunto de Parque Patricios, lo que lo obligó a rescindir contrato, sin llegar a debutar en el club. Surgido de las inferiores de Boca, el defensor había llegado al “Globo” a préstamo por una temporada con opción de compra.

Ahora habrá que aguardar por su recuperación, y como lo mínimo se mantendrá alejado de las canchas durante dos meses. Komar tiene contrato vigente con Central hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que su objetivo será recuperar su forma física para volver a competir en el club del cual es hincha.