La premonitoria declaración del padre de Maxi Lovera
Cristian Lovera, padre de Maximiliano quien convirtió el gol del título de Rosario Central ante Platense, charló en la previa de la final con Pressing Deportivo en SI98.9 y pronosticó el desenlace de la Copa de la Liga.
“Hoy va a andar muy bien”, dijo Cristian que ya sea por intuición o por las ganas de que su hijo brille en la noche santiagueña, acertó y el volante terminó siendo la gran figura del partido definitorio por el campeonato. "Lo veo bien a Maxi, por ahí le falta un poco de ritmo porque tuvo una seguidilla de lesiones que lo atrasó”, reconoció el formoseño.
“Ya sea entrando en el segundo tiempo o de titular él siempre va aportar una cuotita”, dijo afirmando la confianza en el ex jugador de Racing. “Le deseamos toda la suerte del mundo y que Dios lo bendiga”, agregó.
Cristian, notoriamente conmovido por el momento que le tocaba vivir a su hijo, remarcó el esfuerzo que tuvo que hacer su familia para estar presente en el Madre de Ciudades. “Estoy muy emocionado. Hice como 1900 Kilómetros para venir a verlo”, culminó.