Rosario Central encara la semana de trabajo que desembocará en el duelo frente a Banfield. El encuentro de la decimoctava fecha de la Liga Profesional será el domingo a las 17:15 en el Gigante de Arroyito.

Para el cotejo ante el Taladro, el entrenador espera poder contar nuevamente con Jaminton Campaz. El volante colombiano sufrió un desgarro en isquiotibial de su pierna derecha en la previa del partido frente a Vélez.

El Cafetero, que disputó su último encuentro ante Platense en Vicente López disputado el 22 de septiembre, podría reincorporarse a los entrenamientos entre jueves y viernes. De ser así, Matías Lequi podría incluirlo en el once titular de cara al domingo.

En caso de no poder contar con el Bicho, el cuerpo técnico deberá definir si continúa apostando a la titularidad de Maximiliano Lovera. También entraría en consideración la posibilidad de modificar el esquema para jugar con dos delanteros, en lo que será un duelo clave para que el Canalla mantenga sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.