El entrenador auriazul, Matías Lequi, habló en conferencia de prensa tras la igualdad 2 a 2 ante Talleres en el Gigante y no ocultó su bronca. “Creo que merecíamos un poco más, no convertimos y lo pagamos caro”, confesó.

“El primer tiempo nos costó un poco pero el segundo cerramos mejor los espacios y empezamos a transicionar nosotros y los lastimamos bastante”, analizó el técnico de Rosario Central. “Los partidos duran 90 y hay que estar concentrados”, se lamentó.

Lequi explicó el resultado final: “Jugamos contra un gran rival, sí es verdad que tuvimos uno más durante gran parte del segundo tiempo, pero también tuvimos las chances para convertir el tercero, perdonamos y después con un centro terminamos pagando lo caro”. Aunque remarcó: “Me deja tranquilo que el equipo intenta, que el equipo va”.

A pesar del mal trago, el entrenador hizo foco en el futuro: “Con bronca por el resultado pero seguramente con el correr del tiempo, desde el funcionamiento y desde cuestiones individuales, podamos avanzar”.

Lequi evitó encontrar respuesta en los lesionados: “Yo no creo que las ausencias sean excusa. Ahora mismo tenemos un plantel de profesionales que todos están para jugar”. “Creo que en general los que entraron estuvieron a la altura”, finalizó.