El entrenador de Rosario Central, Matías Lequi, habló tras la derrota ante el Halcón en Florencio Varela y se lo escuchó disconforme con lo realizado: “La sensación que nos estamos llevando en los últimos partidos de visitante es que nos cuesta competir de inicio”. “Una vez que empezamos a competir es tarde y la montaña es demasiado empinada para llevarte algo” -y añadió- “si analizamos el año, de visitante nos costó el año entero”, opinó.

“No se puede dejar pasar los minutos iniciales para después revertir una situación demasiada compleja”. “La rebeldía del segundo tiempo es buena, tal vez merecimos algo más”. “Hay que salir unos metros más arriba, presionar con más intensidad. En los segundos tiempos casi siempre superamos a los rivales”, analizó el DT.

Lequi marcó también la importancia de defender los colores auriazules: “Con esta camiseta no podes regalar”. “Esta camiseta tiene que jugar de igual a igual en cualquier cancha”. “Hay que entender que en este club no se puede dejar pasar ni un minuto”, enfatizó.

Por último, entrenador valoró como ingresaron los juveniles Gaspar Duarte y el debutante Thiago Ponce “Los pibes que entraron, aportaron. “Están entrando de buena manera y eso es bueno”, reconoció.