El entrenador de Rosario Central, Matías Lequi, dio sus pareceres apenas terminado el duelo ante Newell’s: “siento alegría porque la gente pudo disfrutar e irse contenta, más allá de ser interinato, la obligación en el clásico está siempre”. “Así pide la gente”, señaló.

El DT explicó cómo había imaginado el duelo de este sábado: “teníamos que mantener el orden, el que se equivoca la termina pagando y no fue la excepción”. “Fuimos un equipo maduro”, reconoció.

“Me enseñaron en inferiores que los clásicos se juegan para ganar, así te lo pide la gente” expresó el entrenador, que añadió “en central no hay hoy ni ayer, hay mañana; porque es un club grande”. “La gente te va a exigir y está bien que exija”. “Hay que disfrutar hoy y mañana pensar en lo que viene”, enfatizó.

Lequi habló también sobre sus dirigidos: “dieron todo, estoy muy conforme y muy contento por ellos”. “La semana pasada fue muy difícil y tuvieron el carácter de sobreponerse”, comentó acerca de la renuncia de Miguel Ángel Russo, a lo que acotó “soy empleado del club, voy a estar hasta que necesiten”, cerró.