Miguel Ángel Russo se expresó sobre el autor del gol del empate: “me alegro mucho por Marco, volver y encontrar todo esto no es normal, ocurre en personas como él”. “Es uno más para seguir trabajando, hablaremos mucho como siempre” –analizó también a Enzo Copetti, otro debutante de este domingo- “Copetti tiene ganas, hay que buscarle los espacios, cuanta más gente de área ponemos, los rivales se van a defender mas; hay que encontrarle los niveles por afuera, sino nos va a costar mucho”, opinó.

El entrenador mencionó la conversación con uno de los árbitros por la demora durante el cotejo: “discutía con el cuarto árbitro porque eran 15 minutos de demora, es muchísimo”. “Fue un partido donde es muy difícil tener ritmo porque fue muy cortado” –además hizo mención a la distracción en tanto de la visita- “el gol es un error nuestro”. “Pretendíamos tener ritmo, pero cuando es muy cortado es muy difícil; por suerte logramos el empate”, agregó.

Russo cerró hablando del certamen local y la Copa Sudamericana: “seguimos pensando en el torneo local, después llegará el momento de la Sudamericana; la idea es que este club compita todos los años a nivel internacional, eso te va a hacer crecer”. “Es una meta que tenemos que lograr”, cerró.