__tadevel:head__

Este miércoles a la mañana en el Gigante y a puertas cerradas, el Canalla disputó dos amistosos frente a Sarmiento de Junín: uno para titulares y otro para suplentes. 

Los titulares canallas se impusieron a los juninenses por 3 tantos contra 1, con goles de Gil, Ruben y Kippes; en tanto los suplentes empataron 1 a 1.

En el partido que disputaron los titulares, Central formó con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Leonardo Gil; Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera. Luego, en el segundo tiempo, fue el momento del gran regreso, cuando Ruben ingresó en lugar de Herrera. 

Luego de los amistosos, Montero dio declaraciones sobre los partidos disputados y también habló sobre la posibilidad de incorporar otro defensor.

“Hemos cometidos errores, quisimos salir jugando y vino el gol. Son situaciones que tenemos que mejorar. Estoy contento porque hay jugadores que han jugado fuera de sus puestos y lo están haciendo de buena manera. Tenemos que seguir trabajando y tenemos poco tiempo”,  señaló el DT canalla en relación al encuentro disputado. “La semana que viene van a estar más sueltos físicamente”, agregó.

Respecto de la posible llegada de Nicolás Freire, Montero se mostró esperanzado: “Esperamos una respuesta. Es el refuerzo que siempre buscamos. No hay zagueros a nivel mundial. En mi época valían 100 mil dólares, y un delantero 5 millones de dólares, hoy un zaguero vale 50 millones de dólares”, se lamentó.  

En tanto, ante la posibilidad de que se frustre la llegada de Freire, el DT canalla explicó que Martínez “podría ser una alternativa” como segundo marcador central.

Por otro lado, la novedad fue la vuelta del delantero Marco Ruben con gol incluido, en lo que fue su primer ensayo de fútbol después de la operación que le practicaron en la planta del pie derecho hace dos meses. En relación con esto, Montero se mostró animado: “Marco se fue de vacaciones con un fisioterapeuta, hizo una buena recuperación y hoy me sorprendió porque no pensé que estuviera tan bien físicamente”, remarcó.

Por su parte, el equipo de Arroyito continúa con los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma al 25 de agosto, en lo que será el inicio de la Superliga.