Russo valoró: "Era imperioso ganar de visitante"
El DT canalla respiró aliviado de cortar la mala racha que traían sus dirigidos fuera del Gigante. Bancó a los pibes y sacó presión ante la inminencia del choque con Newell's dentro de dos fechas.
El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo admitió que para su equipo "era imperioso ganar de visitantes", luego del triunfo por 2 a 0 sobre Huracán en Parque de los Patricios, que encaramó a su conjunto al compartido tercer escalón del campeonato de la LPF.
"Era imperioso ganar de visitante, porque veníamos de cosas que no fueron buenas. Pero todavía hay mucho por mejorar. Porque todo el mundo pide rapidez y yo soy el que más paciencia tiene. Hay que encontrar estabilidad y evolucionar", recomendó Russo en la conferencia de prensa pospartido.
"Huracán es un buen equipo que por poco quedó afuera de la Libertadores. Por eso había que aprovechar que venía cansado de jugar en Lima con Sporting Cristal (perdió 1 a 0 sobre la hora). No sé si fue el mejor partido nuestro en el campeonato, pero acá hay muchos chicos y hay que apoyar. Pero nos vamos consolidando", apreció.
Y finalmente sostuvo estar "conforme con muchas cosas. Fue importante encontrar los espacios, aunque necesitamos más volumen de juego y pararnos diez o quince metros más adelante. Después, todos hablan del clásico con Newell's y es entendible, pero antes debemos pensar en Gimnasia", alertó finalmente Russo, que el próximo 9 de abril cumplirá 67 años.