Central se llevó un empate agridulce ante Táchira en Venezuela
El Canalla se adelantó sobre la hora, pero en el último minuto empató el conjunto venezolano.
Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, empató ante Deportivo Táchira 2 a 2 en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana .
El primer tiempo comenzó con un Central mejor, haciéndose dueño de la pelota, a pesar de que el campo de juego no estaba en aptas condiciones para tener la posesión mucho tiempo de corrido.
El partido comenzó a armarse, mientras ambos equipos se desarmaban, y los dos tuvieron chances mediante contraataques, que hicieron figura a Juan Pablo Romero, el joven arquero canalla.
A los 26, y después de un remate durísimo desde lejos del zaguero Gastón Ávila, el rebote le quedó a "Pupi" Ferreyra, que fue el más rápido y definió para poner el 1 a 0.
El Canalla fue superior después de la apertura del marcador, pero no contó con chances para ampliar la diferencia.
El segundo tiempo comenzó como el primero, pero esta vez el primero en golpear fue el conjunto venezolano. Después de un centro desde la derecha de pelota parada, la figura hasta ese momento, Juan Pablo Romero, salió algo lejos, y Granados aprovechó para empujar y empatar el encuentro.
El conjunto venezolano fue mejor después del empate, y Romero volvió a salvar al Canalla en más de una ocasión.
Cuando el partido culminaba, el ingresado Alan Marinelli hizo una gran jugada personal y volvió a adelantar al Canalla con un remate cruzado inalcanzable para el arquero.
Pero poco le duro la alegría a los del "Kily" González, porque a falta de un minuto para el final, desde otro centro de la derecha, Angarita Martínez metió un cabezazo bárbaro para empatar y culminar el partido.
Central consiguió un buen resultado de cara a la vuelta en su cancha, el próximo jueves, pero un tanto agridulce ya que estuvo a segundos de llevarse la victoria que le habría dado más tranquilidad.