Vuelta al Gigante: Central informó quiénes tendrán prioridad y de qué manera
En el marco del retorno del público con un 50% de aforo a los partidos de Liga Profesional de Fútbol, Central subrayó este viernes que la vuelta al Gigante de Arroyito será "de la manera más organizada y justa posible" para "reconocer el esfuerzo" de los socios durante este tiempo. En este sentido, se explicó quienes tendrán prioridad.
Los socios que tengan abonos a plateas, palcos y plateas vip, pagos por los 5 partidos restantes de la Copa de la Superliga 2020 serán reconocidos y serán utilizados para los partidos frente a Argentinos, Patronato, Racing Club, Atlético Tucumán y Huracán.
Asimismo, el acceso a popular será sólo para asociados con cuota al día, sin costo. La forma de asegurarse el lugar será a través de Sede Virtual y tendrán prioridad, durante una preconfirmación con día a confirmar, socios con antigüedad previa a marzo de 2020. De haber remanente, se abrirá la posibilidad para todos los asociados.
Para el segundo encuentro tendrán prioridad para el sector de populares aquellos asociados que no pudieron acceder al Estadio en esta primera ocasión, con el objetivo de garantizar la rotación y que todos los asociados puedan asistir.
Para el caso de protocolos garantizados para sponsors se mantendrá el aforo proporcional de 50%, informándose posteriormente el método de distribución del mismo. En tanto, los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal, sin posibilidad de transferirla ni de realizar invitaciones.
Por otro lado, el Club pondrá a la venta, en los próximos días, un remanente de 1.500 abonos a plateas disponibles, los cuales serán válidos para los 6 encuentros hasta la finalización del presente torneo.
Por último, recuerdan que todas las operaciones de registración de populares y futura venta de abonos será únicamente a través de la Sede Virtual, por lo que es fundamental la creación de un usuario/contraseña y actualizar datos personales ya que luego de realizada la operación, la información del ingreso llegará al e-mail y número de teléfono informado por el usuario en dicha plataforma.