Rubén “Cacho” Deicas, el histórico cantante de Los Palmeras, fue pasado a una habitación general tras dos días de cuidados intensivos luego de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular). Así lo informó la banda de cumbia santafesina en su cuenta oficial de Instagram. 

Sobre el mediodía de este domingo, se conoció la buena noticia de que el vocalista de 72 años dejó la sala de cuidados intensivos, a la que ingresó el último viernes, para continuar la recuperación en una habitación general “acompañado por su familia”.

Instagram de lospalmerasoficial

“Amigos, queremos compartirles una buena noticia sobre nuestro querido Cacho Deicas. Su evolución sigue siendo favorable y ya ha sido trasladado a una habitación general, acompañado siempre por su familia", señala el comunicado.

"El cariño, la energía y los buenos deseos de todos ustedes son una fuerza invaluable es este momento. Gracias por estar siempre con nosotros”, cierra el texto.

Deicas fue trasladado al Sanatorio de Medicina Interdisciplinaria y Trasplantes (MIT) de Santa Fe tras sufrir un ACV el último viernes.