Si el debut de Susana Giménez en su regreso a la televisión había sido frustrante para la diva, su nota exclusiva al presidente Javier Milei no alimentó esa necesidad de repuntar. La emisión de Telefé marcó un punto menos todavía en relación a cómo había empezado el ciclo.

En el gobierno eligieron mostrarse optimistas pese a todo, y prefirieron concluir en que al menos Milei tuvo más audiencia que en la cadena nacional de semanas atrás, que había dejado muy preocupado al equipo de comunicación de la Casa Rosada.

La entrevista al presidente marcó 13.9 puntos de rating, un descenso respecto de los 14.3 del inicio. Canal 13, el más cercano, anduvo en 5 puntos. Al resto, le costó llegar al punto de audiencia.

Susana recibió un piso de 11.1 de rating dejado por Escape Perfecto, y de a poco lo fue subiendo. Inmediatamente de comenzar alcanzó 11.5 con el segmento Salven los Millones, el juego donde reparte hasta 100 millones de pesos.

X de MOSKITA

Durante ese mismo segmento la medición llegó a 12,6. Y luego subió un poco más, registrando 13.3. El pico del programa llegó a 14,6 puntos.

Con todo, el pico de rating no estuvo en la charla con Milei, sino cuando la Giménez entrevistó al cantante Cristian Castro y a su novia.

El domingo pasado, en su debut, Susana Giménez, tuvo picos de 19 puntos, entre los invitados tuvo a dos campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.