Un nuevo cortocircuito tuvo LAM entre Yanina Latorre, y esta vez Sabrina Rojas. El motivo fue el apodo de Luciano Castro, a quien la actriz llama en cámara “gordo”, incluso después de su separación, lo que la panelista cuestionó.

“Le quiero hablar a Yani Latorre que yo no le digo ‘gordo’ en mi intimidad. Yo no volví a decirle así. Nadie sabe cómo le decía en la intimidad, ni Luciano a mí. ‘El Gordo’ le decimos todos, como Paula Chaves o Esteban Lamothe. Todo el mundo le dice así”, marcó.

En el ciclo de Ángel de Brito se hicieron eco de sus declaraciones y Latorre no la perdonó. “¿Por qué defiendo pelotudas?”, lanzó. “Siempre te defendí, todo el mundo dice que es tóxica, menos yo. Sos bastante injusta”, siguió.

“Todo el tiempo está marcando terreno”, señaló, aludiendo a que llamarlo “gordo” era una forma de la exvedette de demostrar la cercanía con su ex. “Hace una semana donde lo único que hacen es pasar informes de Luciano Castro y vos diciéndole ‘gordo, gordo, gordo’. Decile como quieras, me chupa un huevo. Yo siempre te defiendo y estás siendo bastante injusta. Elegiste a la peor indicada para pelearte. Mañana te acabo”, continuó.

Ampliar contenido
X de América TV