Kevin Spacey, el conocido actor de 64 años, está enfrentando la ejecución hipotecaria de su casa en Baltimore debido a deudas acumuladas. En una reciente entrevista en el programa “Piers Morgan Uncensored”, Spacey explicó los problemas financieros tras las denuncias de abuso sexual en su contra.

La entrevista, cuyo avance fue compartido en redes sociales, muestra a un Kevin visiblemente afectado. Durante la conversación, Morgan le preguntó a Spacey dónde vivía actualmente. El actor, evidentemente quebrado, respondió: “Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore”. 

X de ElCanciller.com

Dijo que su casa será subastada y que debe regresar a la ciudad para guardar sus pertenencias. Spacey ha residido en Baltimore desde que comenzó a grabar la serie “House of Cards” en 2012 y ha vivido en esa propiedad en particular desde 2016.

En julio de 2023, Spacey fue absuelto de nueve cargos de agresión sexual en el Tribunal de la Corona de Southwark, Londres. Sin embargo, nuevas acusaciones surgieron en mayo de 2024, incluyendo declaraciones de su hermano distanciado, Randy, en la docuserie “Spacey Unmasked” de Investigation Discovery.