La Fiscalía pidió, este viernes, siete años de prisión para el músico L-Gante en en el marco del juicio que lo tiene como acusado por tres hechos de amenazas agravadas y daños. 

Al salir del Tribunal en lo Criminal Nº3 de Mercedes, el músico no ocultó su angustia por la situación. “¿Tenés miedo de ir preso?”, le preguntó uno de los periodistas de A24. “Sí, pero a mérito de un fallo, porque yo me creo totalmente inocente”, respondió el artista.

“He aprendido bastante en estos días. Me molesta estar ocupándome de estas cosas, pero como es mi personalidad siempre trato de mantener la calma, con la mente en blanco y espontáneo. Siempre estuve a disposición de la Justicia y sus leyes y si hoy estoy acá es porque no quise arreglar con plata”, sumó el cumbiero en diálogo con el noticiero.

Cuando le preguntaron qué iba a ser si era absuelto, el cantante fue contundente: “Primero que nada voy a hacer un cordero (risas). Estuve cambiando mucho mi mente, todo esto me sumó experiencia, sigo creciendo.