La batalla legal por la custodia de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi intensificó las tensiones entre ambos. Recientemente, la justicia ordenó que las niñas sean entregadas a Icardi, imponiendo una multa de 80 millones de pesos a Nara por no cumplir con las visitas previamente acordadas. Este lunes 17 de febrero vence el plazo que la Justicia estipuló para que la empresaria entregue a las menores. El reloj avanza y la tensión crece con cada minuto que pasa.

Nara expresó su descontento con la decisión judicial, dijo que no entregaría a las hijas y está considerando medidas legales adicionales para proteger sus derechos y los de sus hijas, aunque los detalles específicos aún no se han revelado. 

Sobre esto se refirió su abogado, el Dr. Nicolás Payarola, en una entrevista con A la Barbarossa y dejó en claro la postura de su defendida: “No estamos reteniendo una cosa, estamos escuchando a las nenas. Creemos que es fundamental para su bienestar compartir tiempo con ambos padres, pero es crucial que se den las condiciones necesarias para ello”. 

Tanto las palabras de Wanda Nara como la de su representante legal, reflejan la profunda preocupación por el estado emocional de sus hijas en medio de esta disputa judicial. Esta semana habrá novedades y resoluciones sobre el caso de la farándula que está en el centro del debate.